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Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Por favor, léalas con atención antes de realizar una reserva.

Las condiciones legales aquí descritas, serán válidas y aplicadas para todas aquellas reservas que se realicen a través de esta página web.

Al realizar una reserva usted confirma que ha leído estas Condiciones y que dispone de la capacidad legal para aceptarlas en su propio nombre y en el de todos los pasajeros. Si tiene dudas sobre alguna de las condiciones contractuales, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente antes de seguir con el proceso de reserva. Si usted no está de acuerdo con alguna de las obligaciones derivadas de estas Condiciones, lamentablemente no deberá hacer ninguna reserva con nosotros.

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa presta servicios de gestión de transporte tanto para particulares como para empresas bajo la marca "TRANSFERS ONTIME".

Para la prestación de nuestros servicios trabajamos con operadores de transporte profesionales que están en posesión de todas las licencias y permisos necesarios según la legislación aplicable a cada uno de ellos para la realización de esta actividad.

El servicio de transporte no se considerará en ningún caso como un paquete turístico en los términos establecidos por la Directiva del Consejo 90/314/EEC, de 13 de Junio de 1990, ni en los términos del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, que aprueba el texto revisado de la Ley General para la Protección de Consumidores y Usuarios así como otras leyes complementarias, y por lo tanto la empresa no opera en ningún caso como una agencia de viajes.

PASOS A SEGUIR PARA REALIZACIÓN DE LA RESERVA:

1.– PROCESO DE FORMALIZACIÓN

La persona que efectúa la reserva debe ser mayor de 18 años y es responsable de seguir todos los pasos del sistema de reserva online, asegurarse de que todos los datos aportados son correctos y realizar el pago en su totalidad.

(Queda expresamente prohibido a las personas menores de edad solicitar servicios a la empresa, y sus padres, tutores o responsables legales deberán contactarnos inmediatamente en el caso que un menor haya reservado un servicio con nosotros para proceder a su cancelación. Los menores siempre deberán viajar en compañía de un pasajero adulto. )

Una vez formalizado el contrato con nosotros, la empresa realizará todos los trámites necesarios para organizar los servicios solicitados.

El contrato será vinculante para las partes solamente cuando usted reciba su comprobante de traslado por correo electrónico, (asegúrese de comprobar también su bandeja de SPAM ó correo no deseado.)

En el caso que el operador de transporte no pueda prestar el servicio solicitado el cliente será informado lo más rápido posible y el importe total se reembolsará utilizando el mismo sistema usado para el pago, quedando la empresa liberada de cualquier otra obligación para con el cliente.

Una vez realizada la reserva, los registros almacenados en nuestro servidor de correo se considerarán prueba suficiente de la recepción dando por hecho que el cliente ha recibido nuestra notificación.

Nuestro mensaje de confirmación de cobros y pagos realizados por el cliente no se considerará como prueba de existencia de un contrato vinculante.

2.- FORMA DE PAGO

Aceptamos pagos mediante TPV Virtual.

3.- MODIFICACIONES

La información contenida en el comprobante de traslado incluye el traslado desde ORIGEN – hasta DESTINO solicitado. Cualquier cambio que afecte a la reserva deberá ser realizado enviando un email a info@transfersontime.es en un plazo máximo de 48 horas antes de la realización de servicio, y solo se considerará efectivo una vez comprobado con el operador de transporte y confirmado al cliente por correo electrónico.

Cualquier gasto derivado por la modificación en la reserva correrá por cuenta del cliente.

Una vez el contrato se haya formalizado, el cliente deberá notificar a nuestro servicio de Atención al Cliente cualquier error detectado con un mínimo de 48 horas de antelación respecto al servicio de traslado correspondiente. Las notificaciones recibidas con menos de 48 horas de antelación respecto al servicio de traslado darán derecho a la empresa a cancelar el contrato sin penalización alguna.

4.- CANCELACIONES

Toda cancelación deberá realizarse por escrito mediante correo electrónico dirigido a nuestro departamento de Atención al Cliente info@transfersontime.es

En caso de recibir su solicitud de cancelación con más de 48 horas de antelación respecto a la hora de recogida del servicio de traslado que desea cancelar, se le reembolsará el importe íntegro correspondiente a este traslado. No se reembolsará ningún importe en caso que la cancelación se produzca con menos de 48 horas de antelación respecto de la hora prevista para el servicio de traslado que desea cancelar.

Si el operador de transporte se ve obligado a realizar algún cambio significativo en las condiciones del servicio, o a cancelar el servicio, le informaremos a la mayor brevedad posible.

En casos extraordinarios podemos vernos en la necesidad de cancelar su reserva. Se le reembolsará el importe íntegro de la reserva y este reembolso cubrirá todas las obligaciones hacia el cliente derivadas de dicha cancelación. En todo caso, haremos los esfuerzos necesarios para encontrar alternativas viables a cualquier reserva confirmada que debamos cancelar.

5.- SILLAS Y ELEVADORES PARA NIÑOS.

Si usted reserva un traslado privado le recomendamos que por razones de seguridad utilice un elevador o silla de bebé para los pasajeros menores de 12 años o con una altura inferior a los 135 cm. Durante el proceso de reserva tendrá la oportunidad de seleccionarlos.

Es responsabilidad del titular de la reserva comprobar que el sistema de retención es compatible con el vehículo y que se coloca de manera correcta. La empresa no será responsable de ningún incidente derivado de un mal uso, o de una instalación incorrecta del sistema de retención.

Si desea viajar con su propia silla de bebé o elevador y usted ha reservado un traslado privado, deberá comunicarnos esta circunstancia antes de iniciar el viaje. Tenemos que asegurar que el vehículo utilizado por el operador de transporte es compatible con la silla.

6.- NUESTRA RESPONSABILIDAD

La empresa no se hace responsable de los daños producidos por los operadores de transporte subcontratados así como aquellos que no sean directamente atribuibles a esta empresa, ni los producidos por causa de fuerza mayor o exigencias gubernamentales, autonómicos, insulares, o locales, o aquellas de índole legal o administrativa

No nos responsabilizamos de incidentes que ocurran durante la prestación del servicio, en concreto enfermedades, daños personales o muerte, a no ser que sean consecuencia directa de nuestra negligencia.

Quedamos completamente exentos de cualquier responsabilidad en el caso que el cliente contrate directamente un servicio con el operador de transporte.

No podemos garantizar al cien por cien la exactitud de los contenidos de este sitio web. La eventualidad de que la página esté afectada por un virus informático no se puede descartar. De todas maneras pondremos todo de nuestra parte para rectificar cualquier error que nos sea comunicado en el menor tiempo posible. Si debido a uno de estos errores se realiza una reserva con un precio erróneo o con una promoción equivocada, nos reservamos el derecho a rescindir el contrato sin necesidad de compensar al cliente.

7.- FUERZA MAYOR

No se nos podrá considerar responsables en el caso que el cumplimiento de nuestras obligaciones o las del operador del transporte se vea impedido o afectado directa o indirectamente por o como resultado de un evento de fuerza mayor o de cualquier circunstancia más allá de nuestro control incluyendo, entre otros, casos como fenómenos meteorológicos extremos, desastres naturales, terrorismo, accidentes de terceros a lo largo del itinerario del traslado, controles policiales, congestiones extraordinarias de tráfico o huelgas.

8.- CONTACTO

Monitorizamos los vuelos y en caso de retraso del vuelo de llegada el proveedor de transporte reprogramará el servicio de transporte y usted será recogido a la nueva hora de llegada. Por lo que afecta a estas condiciones generales utilizamos la definición que IATA utiliza para la expresión “retraso del vuelo”.

Si su vuelo llega antes de la hora prevista, haremos todo lo posible por reubicarle en otro vehículo siempre y cuando la disponibilidad del proveedor de transporte lo permita. En caso contrario, deberá esperar hasta la hora definida en la reserva.

Si por cualquier motivo usted no se presenta en el punto de recogida en un plazo de tiempo razonable a partir de la hora prevista en el comprobante de traslado, el operador de transporte o nuestro servicio de Atención al Cliente intentarán ponerse en contacto con usted a través del número de teléfono móvil que nos haya proporcionado.

Si esta comunicación no fuera posible porque usted no nos ha proporcionado un número válido en el momento de reservar, por no tener cobertura, por tener activado el buzón de voz o por no responder a la llamada, el servicio no se prestará, el operador de transporte quedará liberado de su obligación de prestar el servicio y no se reembolsará ningún importe.

9.- SERVICIO DE TRANSPORTE

Ponemos nuestro máximo esfuerzo para asegurar que las horas de recogida se respeten escrupulosamente pero no podemos garantizarlas.

Si usted no localiza al conductor de su traslado privado a su llegada al aeropuerto, es responsabilidad suya ponerse en contacto con nosotros a través de los números de emergencia que aparecen en su comprobante de traslado. Si no nos llama a esos números y opta por un traslado alternativo, el servicio no se prestará, el operador de transporte quedará liberado de su obligación de prestar el servicio y no se reembolsará ningún importe. Los traslados no utilizados no son reembolsables y los costes de un transporte alternativo solo serán reembolsados en caso de que haya sido pre-autorizado por un miembro de nuestro equipo. Si se le autoriza a tomar un transporte alternativo, por favor asegúrese de obtener y enviarnos un recibo para que nuestro equipo pueda revisarlo. No se reembolsarán gastos de transporte relacionados con reclamaciones que no adjunten recibos válidos.

Usted es responsable de comprobar la hora de recogida prevista y de asegurarse que la hora resultante de llegada a la terminal de salidas del aeropuerto sea como mínimo 2 horas de antelación respecto a la hora prevista de salida del vuelo.

El operador de transporte le recogerá y le dejará tan cerca como sea posible de las direcciones proporcionadas. Si el acceso a través de un itinerario habitual está cerrado por causas meteorológicas, accidentes de tráfico, etc, el operador de transporte tomará, de acuerdo con su solicitud expresa, un itinerario alternativo para llegar al destino acordado; en estos casos no se generarán costes adicionales para usted.

Todos los servicios de transporte contratados están cubiertos por la póliza de responsabilidad civil del operador de transporte o de la empresa subcontratada por este.

10. -EQUIPAJE

Los vehículos utilizados para traslados privados disponen de capacidad para como mínimo 1 bulto o maleta mediana por plaza de pasajero. En el momento de realizar la reserva debe informarnos del equipaje a transportar. No es necesario declarar bultos más pequeños que puedan ser ubicados en el reposapiés del pasajero como cámaras fotográficas, bolsos o mochilas pequeñas. El pasajero se hará responsable de cualquier coste en que se incurra en caso de necesitar vehículos adicionales para el transporte de equipaje no declarado.

Su aceptación del contrato y de las Condiciones Generales se considerará un acuerdo tácito de no incluir en ningún caso en el equipaje ni en los objetos personales objetos que contravengan la legislación del país en el que se presta el servicio (armas, etc.) o que puedan ser peligrosos para un tercero, ni animales a no ser que se haya llegado a un acuerdo previo y sean transportados en un contenedor adecuado (los perros guía acompañantes se aceptan por norma general), ni objetos de tamaño, peso, caducidad o fragilidad excesivos.

El transporte del equipaje y otros objetos personales corren por su cuenta y riesgo y en ningún caso seremos responsables de posibles daños o pérdidas. Este riesgo de daño o pérdida debería ser cubierto mediante la contratación de un seguro por parte del cliente antes del inicio del viaje.

11. -SU RESPONSABILIDAD

Formalizando este contrato usted implícitamente declara que es mayor de edad y está en pleno uso de sus facultades mentales y que por lo tanto está capacitado para asumir las responsabilidades legales que se derivan del presente acuerdo. Es consciente del alcance de los servicios que son objeto de este contrato, de la información referente a la empresa y del contenido de estas Condiciones Generales. Asimismo declara que las tarjetas de crédito o débito que utiliza son de su titularidad y que disponen de fondos suficientes para cubrir el importe del servicio. Entiende que debe notificarnos a la mayor brevedad posible de cualquier modificación de los datos que nos ha proporcionado.

Los servicios se prestarán de acuerdo con las informaciones especificadas en el comprobante de traslado enviado por correo electrónico. Es su responsabilidad proporcionar direcciones completas y correctas para los puntos de recogida y destino en el momento de realizar la reserva. Igualmente forma parte de sus responsabilidades imprimir y revisar la exactitud del comprobante de traslado. Si los datos contenidos en el comprobante son incorrectos deberán ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente de manera inmediata para su rectificación. Durante el proceso de reserva, ponga especial atención en asegurar que todos los campos obligatorios, han sido rellenados correctamente. No nos hacemos responsables de reservas que sean imposibles llevar a cabo y no se realizarán reembolsos por dichas reservas.

Nos reservamos el derecho a no aceptar más reservas de un cliente que haya provocado un incidente importante o incidentes de manera repetida.

12.- DERECHO DE ADMISIÓN

Por el hecho de formalizar este contrato usted de manera tácita concede a la empresa y al operador de transporte el derecho a denegar el servicio a cualquier pasajero que, según el criterio del conductor, se encuentre bajo la influencia del alcohol o estupefacientes y a aquellos cuya conducta pueda considerarse peligrosa para el conductor del vehículo, para terceros o para ellos mismos.

No se permite el consumo de comidas, bebidas, tabaco o drogas en el interior del vehículo.

13.- QUEJAS

Si el servicio que usted recibe del operador de transporte no cumple con sus expectativas, debe comunicarlo inmediatamente al servicio de Atención al Cliente y, siempre que sea posible, en el momento en que se produce el incidente. Las quejas recibidas una vez concluido el servicio de transporte y que no se nos notificaron durante el transcurso del traslado pueden no ser aceptadas ya que no se nos ha dado la oportunidad de prestar ayuda o intervenir de alguna manera. Encontrará nuestros datos de contacto detallados en el comprobante de traslado.

Las quejas por escrito deben mandarse por correo electrónico a info@transfersontime.es y llegar a nuestras manos como muy tarde 28 días después de su fecha de regreso.

14.- IDIOMAS

Nuestro sitio web y servicio de atención al cliente está disponible en español e inglés. Prestamos especial atención a la calidad de la traducción de nuestro sitio web y estas Condiciones Generales, pero en caso de discrepancia la versión española es la que se considerará válida.

15.- DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Queda totalmente prohibido cualquier uso ilegal de nuestro sitio web con cualquier propósito.

16.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se regirán por la legislación española vigente.

El contrato pactado entre usted y la empresa se regulará de acuerdo con la legislación española.

Para cualquier controversia o reclamación la empresa y el cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Si alguna de las estipulaciones contenidas en estas condiciones de uso es declarada ilegal, nula o declarada inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.

17. PROTECCIÓN DE DATOS

El usuario de internet que accede al sitio web info@transfersontime.es lo hace de forma anónima y no queda registrado por la empresa. El usuario mantiene su anonimato a lo largo del proceso de búsqueda de información en el sitio web y sus datos personales no quedan registrados en ningún momento.

Como respuesta a una solicitud de cotización de un servicio de traslado por parte de un cliente potencial, podemos pedirle algunos de sus datos personales como la dirección de correo electrónico, teléfono o registrarse en nuestro sitio web. También podemos utilizar dichos datos para comunicar al cliente ofertas que puedan ser de su interés. En el momento en que el usuario del sitio web se convierte en cliente, podemos utilizar los datos proporcionados durante el proceso de reserva para comunicarle futuras promociones y ofertas.

Por el hecho de cerrar un contrato con nosotros, usted tácitamente autoriza a nuestra empresa a usar sus datos personales para la prestación del servicio solicitado, para asegurar la facturación correcta del servicio y para ayudarnos a identificar servicios futuros que puedan ser de interés para usted.

Si usted desea dejar de recibir estas comunicaciones simplemente debe mandar una solicitud por correo electrónico a la dirección info@transfersontime.es.