Idioma:

Ventajas de viajar en autobús y por qué es el medio de transporte más usado


Ventajas de viajar en autobús y por qué es el medio de transporte más usado

En este artículo queremos contarte las ventajas de viajar en autobús. Por su practicidad, el autobús es el medio de transporte más usado, más eficiente y bajo coste lo hace una opción bastante viable…

El traslado de personas es un servicio que no se detiene; permanece en movimiento diariamente. Es una industria que requiere de mejora continua, tanto a nivel tecnológico como en disponibilidad e itinerarios. Por su practicidad, el autobús es el medio de transporte más usado, más  eficiente y bajo coste lo hace una opción bastante viable. En este artículo queremos contarte las ventajas de viajar en autobús con nosotros y lo interesados que estamos en brindarte el mejor servicio en todo momento ¡Empecemos!

La evolución de los autobuses se ha experimentado en más de 100 años de historia lo que nos hace vislumbrar un futuro con vehículos cada vez más cómodos para los viajantes y lo más importante cada vez más seguros.

La mejor opción en cuanto a transporte público se refiere son los autobuses, según un informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) son más de 350 millones y medio de viajeros que se han trasladado en lo que va de año, los autobuses son eficientes y prácticos. Nosotros como compañía de transporte colocamos nuestro servicio de Autobuses a su entera disposición, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una atención personalizada.  

Cabe destacar que por nuestra experiencia en el sector sabemos lo que usted requiere y cómo ayudarlo.

 

Ventajas de viajar en autobús

Son muchos los beneficios que ofrecemos y cientos de personas recurren a nosotros para viajar cómodos y seguros. A continuación te indicaremos cuáles  son las ventajas:

Precio

Lo primero que ofrecemos es un servicio asequible y adaptado a tus necesidades, que te permite tanto ahorro de tiempo como de dinero. Tenemos tarifas que se adaptan perfectamente a tu presupuesto, además que no tienes que preocuparte por temas como lo es la gasolina, el mantenimiento, los impuestos, las reparaciones y los parkings de pago como sería el caso si viajaras en un vehículo particular.

En definitiva, nuestro servicio de autobuses llego para hacerte la vida más fácil y gracias a nuestro servicio personalizado ya no tendrás más preocupaciones solo agenda tu viaje a través de nuestra empresa de transfers en gran canaria y recibirás la atención que necesitas.

Seguridad

Este es un punto súper importante que todos los usuarios buscan viajar seguros. Los autobuses son conducidos por conductores profesionales, lo que implica una garantía de seguridad. Adicional a esto, hay que tener en cuenta que debido al tamaño del vehículo, la forma en la que ha sido construido, los carriles especiales, el límite de velocidad y todas las regulaciones de tráfico, añade un valor a la seguridad.

Estadísticamente se ha determinado que el autobús es 170 veces más seguro que usar un automóvil. Contamos con modelos de autobuses modernos que cumplen con todas las normas de seguridad, cuentan con cinturón de seguridad en todos los asientos, lo que supone un plus de protección para los pasajeros. Asimismo, los elementos indicados en caso de que ocurra algún accidente.

Medio ambiente

El uso de transporte público supone una menor emisión de agentes contaminantes a la atmosfera. El hecho de viajar en autobús es cinco veces más eficiente y cinco veces menos contamínate que el hacerlo en coche.  Además, el uso de transporte público descongestiona el tráfico, con lo que los usuarios que aún sigan usando el coche, tienen que lidiar todos los días atascados en la vía; en autobús permanecerá menos tiempo y por ende emitirán menos agentes contaminantes al aire.

Como empresa sabemos la importancia que tiene conservar las condiciones ambientales y nuestra flota de autobuses cumple con estas premisas.

Reduce el estrés

El no conducir ni tener que lidiar con el tráfico, los semáforos, los peatones a destiempo, la señalización y las normativas de tráfico, supone una considerable disminución del estrés del usuario, que además, le permite aprovechar el tiempo en el bus para realizar otro tipo de tareas.

Mientras viajas con nosotros podrás realizar cualquier actividad pendiente o simplemente podrás tomar ese tiempo en descansar unos minutos más.

Aprovechamiento del tiempo

Mientras que nuestros usuarios viajan en nuestros autobuses pueden aprovechar el tiempo para revisar las notificaciones del móvil, leer un libro, contestar emails, estudiar entre otras cosas. Lo que supone un adelanto a las actividades siguientes del resto del día.

Aparcamiento

Esta ventaja se relaciona con la disminución del estrés porque en mucho de los casos, buscar donde aparcarse suele tomar tiempo. Viajando con nosotros no tienes que preocuparte en absoluto por esto y ahorras tiempo.

Cabe destacar que si más personas usarán autobuses para ir a sus trabajos o centros de estudios, se ahorrarían gran cantidad de aparcamientos que podrían ser aprovechados como espacio adicional para otros motivos.

Disponibilidad

El tiempo para viajar lo colocas tú a través de tus reservaciones en la web. Nosotros estamos a tu disposición, nos enfocamos en la puntualidad. Te recogemos a la hora pautada y en el tiempo correcto llegas a tu destino. Todo ello con exclusividad del uso del vehículo.

Confort interior

Los asientos de los autobuses hace unos años no eran tan confortables como los de ahora. Las sillas eran rígidas o bancos de madera, ya que eran modelos antiguos.  Hoy en día, son ergonómicos, contamos con autobuses modernos con asientos que pueden reclinarse y disponen de reposapiés, que te permiten estar cómodo durante el viaje. 

Asimismo, disponen de aire acondicionado, para evitar los calores asfixiantes a los que se tenían que enfrentar los usuarios en años anteriores, mayormente en verano, tanto en recorridos largos como cortos.  Otro elemento que es fundamental para tener un viaje placentero, son las cortinas del autobús, que resultan imprescindibles cuando el sol está en un punto bajo, esto evita la incomodidad de pasar un largo rato deslumbrado por el sol.

Aunque anteriormente se usaban cortinas corrientes, los materiales de las actuales son más efectivos porque protegen más contra la luz y el calor; existen también modelos enrollables e incluso los hay de subida y bajada motorizada y programable, especialmente diseñadas para que los chóferes no tengan que distraer su atención de la carretera en ningún momento. 

Nosotros nos preocupamos por tu comodidad por lo que te ofrecemos las mejores condiciones para que tus viajes sean formidables. 

 

El autobús. Herramienta importante para las personas que no pueden conducir

Hay muchas personas que no pueden o simplemente no saben conducir. Las personas mayores que, por la edad, deciden dejar de conducir a favor del uso del autobús. Asimismo, todos los menores de 18 años que no pueden conducir y tienen que recurrir otro tipo de transporte. Por otro lado, están las personas que no tienen carnet de conducir porque no quieren y otros porque no pueden.

Tomamos en cuenta todas esas particularidades, velamos porque nuestros clientes viajen cómodos, seguros y se olviden de cualquiera que sea el motivo que no les permite conducir. Este medio de transporte es uno de los más usados por todos debido a que han conseguido una alternativa de bajo coste, disponible cuando lo requieren y sobre todo con la seguridad que merecen.

Existen muchas más ventajas de viajar en bus con TransfersOnTime, la comodidad, puntualidad y ofertas que te ofrecemos son insuperables, además de estar comprometidos a proporcionarte un servicio de calidad en todos los sentidos.

Estamos para servirte, hacer tu día a día más fácil, llevadero y sin preocupaciones, tu disfruta el recorrido, nosotros nos encargamos del resto.


Publicado el 06 May 2021