Idioma:

Vehículo adaptado y las comodidades que ofrece al viajar


Vehículo adaptado y las comodidades que ofrece al viajar

Las personas que, por diferentes razones, no pueden conducir un coche normal, tienden a necesitar un vehículo adaptado para poder trasladarse y disfrutar de todas las comodidades que requieren a la hora de viajar…

Las personas que, por diferentes razones, no pueden conducir un coche normal, tienden a necesitar un vehículo adaptado para poder trasladarse y disfrutar de todas las comodidades que requieren a la hora de viajar. Independientemente cuales sean los motivos por los que recurren a estos vehículos, su adaptación ofrece los mayores beneficios.

En este artículo queremos darte a conocer por qué es tan importante para nosotros tu comodidad y cómo trabajamos para llevarte un servicio que cumpla tus expectativas. ¡Comencemos!

 

¿Qué es un vehículo adaptado?

Es un coche convencional al que se le realizan ciertas modificaciones especiales para que personas con algún problema físico de movilidad puedan ser trasladados sin inconvenientes. Cabe destacar que dichas modificaciones pueden realizarse desde el momento de su ensamblado o también se puede modificar un coche normal.

Contamos con vehículos adaptados que incorporan por ejemplo sillas elevadoras para permitirle al usuario la entrada y la salida, además de tener asientos ergonómicos que proporcionan mayor seguridad, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse, solo debe reservar su viaje y el resto lo hacemos nosotros. Si el usuario posee silla de ruedas nuestros coches adaptados tienen la capacidad de transportarla de la forma cómoda y segura. Siempre dándole la mejor atención personalizada que el cliente merece.  

Por otro lado, queremos recalcar que el cliente no debe preocuparse por nada, nosotros hacemos todo, lo buscamos al lugar indicado en la reservación nos encargamos de cualquiera que sea el dispositivo que utilice como medio de apoyo, lo llevamos a su destino donde también lo dejamos totalmente seguro y cómodo.

Nuestros vehículos adaptados son capaces de adaptarse a una amplia gama de discapacidades físicas, así como también al traslado de mascotas.

Comodidades que ofrecen nuestros vehículos adaptados

Nos preocupamos por ti y nos enfocamos en tu comodidad, seguridad y conformidad. A continuación, te indicaremos cuáles son los detalles de lo que ofrecemos:

  • Nuestro servicio no tiene limitaciones te buscamos en el lugar que indiques a la hora que agendas, siempre enfocándonos en tu bienestar.
  • Nos encargamos de tu dispositivo de apoyo de manera que al ingresar a nuestro vehículo adaptado las condiciones de viaje sean lo más optimas y seguras posible. Resguardando tu seguridad en todo momento.
  • Si tienes mascotas para trasladar no te preocupes que también contamos con este servicio.
  • Nuestros vehículos adaptados cuentan con elevadores para sillas de ruedas, rampas o grúas de manera que podamos personalizar tu viaje de acuerdo a cual sea la herramienta que necesites para ingresar y salir del coche.
  • Hacemos que tus viajes sean más placenteros porque nos preocupamos personalizar tu atención y la de tu acompañante en caso de tenerlo.
  • Nuestros vehículos adaptados son ideales para cubrir las necesidades del usuario, permitiéndoles un viaje tranquilo, confiable, con la mayor comodidad y seguridad posible.
  • Con nuestro servicio queremos que nuestro cliente lleve una vida más autónoma e independiente y las variadas adaptaciones que poseen nuestros vehículos nos ayudan a encontrar la solución a cualquier situación que se pueda presentar.

Capacidades de nuestros vehículos adaptados

Existen muchas razones para prestar nuestros servicios entre ellas está el compromiso que tenemos de hacer que tus viajes sean placenteros y te proporcionan la calidad que buscas, tanto en atención como en logística. Nos complace atenderte y queremos hacerlo excelente en todo tiempo. A continuación, algunas de las capacidades que poseen nuestros vehículos:

  • Los tipos de servicios que prestamos varían de acuerdo a las necesidades individuales y el grado de discapacidad de cada cliente.
  • Nuestros vehículos son capaces de adaptarse al cualquiera que sea el tipo de silla de ruedas que posea el cliente.
  • Cumplimos con las normas de aseguramiento de las sillas de ruedas al transportar al cliente.
  • Los ascensores y rampas para sillas de ruedas son antideslizantes lo que los hace seguros y siguen todas las normas aplicables. También respetamos la capacidad de carga de acuerdo al diseño, ejemplo no nos excedemos de los kilogramos permitidos, así mismo tomamos en cuenta la achura permitida.

Beneficios de solicitar un transfers privado con TransfersOnTime

Pedir un servicio con nosotros es muy sencillo porque trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año. Queremos que seas tú quien nos elijas. Para ello, contamos con todos los beneficios que te conducirán a preferirnos. 

  1. Comodidad: Olvídate de aparcamientos, atascos transítales, multas y retrasos. Con nosotros tendrás un viaje tranquilo y llegarás a tu destino en el menor tiempo posible, evitando conflictos innecesarios.
  2. Proximidad: Sabemos que tu tiempo es importante, así que trabajamos en pro de ahorrarlo y que tu viaje sea lo más rápido y fluido posible.
  3. Seguridad: ¿Estás cansado? te llevamos a tu destino para que no tengas que preocuparte por ello.
  4. Reservas: Como ya lo hemos mencionado anteriormente, puedes hacer tus reservaciones a través de nuestra página web de una forma cómoda de donde te encuentres o desde la comodidad de tu hogar. Solo tienes que indicar el lugar y la hora, y allí estaremos.
  5. Nos adaptamos a ti: ¿Necesitas un vehículo adaptado? ¿Quieres viajar con tu mascota? nos ajustamos a tus requerimientos. Disponemos de una amplia flota de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida. También contamos con el servicio de vehículos adaptados para viajar con mascotas, si así lo necesitas aquí tenemos la solución, te proporcionamos toda la comodidad para que ese integrante de la familia no se pierda el viaje y todos puedan disfrutar de dicho servicio.

Los beneficios que te ofrecemos como empresa de transporte son 100 % aprovechables y lo más importante, es que cubren las necesidades inmediatas que cada persona en este caso, con movilidad reducida puede tener dándole una mejor calidad de vida y haciéndola más llevadera.

Transfers privado para personas en situación de discapacidad

Por otro lado, podemos decir que los vehículos adaptados llegaron a darle una oportunidad de viajar con más comodidad a todas aquellas personas que sufren de alguna discapacidad sea cual fuere, nosotros como empresa que proporciona un servicio de transporte nos esforzamos por ofrecerle al cliente cada vez una mejor atención, tomando en cuenta cada detalle para que se sienta bien y el tiempo que pase con nosotros sea de calidad, con el confort adecuado y sobre todo con la suma delicadeza que cada uno requiere.  

Ofrecemos un servicio asequible y nuestros coches son modernos de los mejores del mercado. Para aquellos que aun no conocen bien nuestros servicios puede echar un vistazo en nuestro sitio web https://transfersontime.es/ donde podrás obtener más detalle de todo lo que proporcionamos a nuestros clientes.

Contamos con un sistema de registro para hacer más personalizadas tus solicitudes, dándonos la oportunidad de llevar un control de usuario. Cabe destacar que aquí se te asignará un usuario y una clave con la que podrás ingresar cada vez que requieras de nuestros servicios. 

Proporcionamos el mejor servicio en vehículos adaptados para personas con movilidad reducida y para viajar con mascotas, nos preocupamos por tu comodidad y queremos que tus viajes placenteros posible. Te damos calidad en todo momento gracias por preferirnos.


Publicado el 06 May 2021