Idioma:

Transporte para personas con discapacidad


Transporte para personas con discapacidad

Todo servicio que se presta al público requiere de ciertas condiciones para que funcione correctamente y más, si se trata de la responsabilidad de movilizar muchas personas diariamente, asimismo necesita de ajustes y elementos que ayuden a que todo se mantenga en orden.

Para que las personas con necesidades inmediatas tengan un mejor traslado, lo mejor es usar un transporte privado. El usuario dispone del tiempo y de la ruta a seguir, porque mediante la reserva tiene la libertad de indicar los parámetros del viaje, lo que significa que tiene la potestad de escoger la fecha, la hora y el lugar del encuentro. 

Acondicionamiento de vehículos para personas con invalidez

Como ya sabemos, la movilidad es un derecho humano fundamental igual que otros temas de accesibilidad, por lo tanto, los servicios de transportes privados tienen que ser accesibles para todos; ya sea que tengan o no discapacidad física, sensorial o de índole cognitivo. 

Es importante que dichos autos se adapten a los casos de aquellos individuos con movilidad reducida, que necesiten contratar asistencias para su traslado. Particularmente, en TransfersOnTime nos caracterizamos por mantener nuestros vehículos acondicionados totalmente para el acceso de personas con discapacidades y hasta para llevar a las mascotas. En realidad, nos preocupamos por hacer  tu vida más placentera con nuestros servicios de traslados en Gran Canaria. Sin duda queremos lo mejor para ti. 

Cabe destacar que, la accesibilidad no termina en el transporte privado, sino que comienza desde el mismo momento que abordan el vehículo hasta que llegan al final de su viaje; debe ser algo especial tanto el trato como la estadía durante todo el trayecto. Asimismo, los adultos mayores necesitan de asistencia para que se puedan desplazar libremente por las ciudades, por lo que la atención debe ser exclusiva e individualizada, como se lo merecen. 

¿Qué debe tener un vehículo privado para trasladar una persona con movilidad reducida?

Estos elementos pueden ayudar en el momento de acceder al transporte, a continuación, los indicaremos uno a uno:

  • El acceso al automóvil de una persona en silla de ruedas o necesidad de bastones o andaderas, debe ser por rampas o plataformas elevadoras o posteriores, según la discapacidad.
  • Para que el vehículo se adapte a las necesidades del usuario con minusvalía es vital que en su interior tenga las medidas recomendadas de 1,20 metros y una anchura mínima de 70 centímetros con capacidad y espacio, para quien tenga movilidad reducida se sienta cómoda (o).
  • Ante todo, es indispensable cuidar la seguridad del pasajero con discapacidad, para lograrlo en caso de que esté en silla de ruedas. El mismo deberá estar sujeto mediante anclajes y deberá llevar un reposa cabeza adaptado a su estado y siempre llevar un cinturón de seguridad.
  • Asimismo, se puede disponer de una grúa de transferencia para cambiar la silla por la del asiento del conductor o bien, mediante tablas de referencia; sirven para que pueda entrar la persona con su silla de ruedas hacia el asiento del interior del auto, en caso de que el pasajero pueda sentarse; si hay que dejar la silla de ruedas se ha de pensar en su ubicación, ya sea en el interior del coche o bien en el maletero, para eso se puede contar son sistemas de sujeción en ambos casos.

El transporte particular se caracteriza por ir más allá de lo convencional. Si tienes movilidad reducida o cualquier invalidez, puedes contar con nuestros servicios y de seguro tendrás todas las comodidades al viajar por toda Gran Canaria. Nuestros vehículos están adecuados para trasladarte sin inconvenientes, siendo sutiles y muy atentos a todos los cuidados que requieres. 

¿Cómo reservar un viaje en Gran Canarias con nosotros?

Es sencillo y fácil de hacer, solo debes ingresar a nuestra web. Busca la pestaña que indique registrar si es primea vez que ingresas, en caso de ya tener una cuenta, busca iniciar sesión e introduce tu usuario y contraseña. 

Una vez que hayas iniciado sesión dirígete al área de reserva donde debes colocar el lugar origen y el destino, la fecha y la hora, la cantidad de pasajeros y agendar tu viaje. 

Es tan simple reservar tu viaje con nosotros que, con tan solo unos clics puedes tener tu viaje agendado y listo.

Somos más que un servicio de transporte

Cubrimos las necesidades de cada usuario, nos importa tu requerimiento por lo que trabajamos arduamente para cumplir con cada solicitud que tengas. Además de trasladarte a ti, también llevamos a tu mascota, tu grupo familiar o de amigos y, si tienes una discapacidad que incluya silla de rueda u otro dispositivo, nos hacemos cargo de ello; la prioridad es trasladarte en Gran Canarias y que disfrutes de todas las comodidades y la seguridad que te mereces. 

Indudablemente, contamos con los mejores automóviles de avanzadas tecnologías para tu traslado, por lo que no debes preocuparte al reservar con nosotros, ofrecemos un servicio de calidad que va más allá de tus expectativas. Nos comprometemos en hacer de tus viajes un camino placentero lleno de atenciones. 

En TransfersOnTime estamos a tu entera disposición, no solo para viajes de negocios sino también de placer, esas reuniones donde debes llegar temprano; hasta allá también te trasladamos nosotros. No te límites, con nosotros podrás recorrer toda Gran Canaria cómoda y placenteramente. 

¿Quieres reservar tú próximo recorrido con nosotros? No esperes más, tenemos a disposición todos los destinos de Gran Canaria desde el aeropuerto hasta la zona más lejana de la ciudad, solo debes visitar nuestro sitio web y agendar tu viaje como ya lo mencionamos. Es sencillo, fácil y rápido solo debes contar con conexión a Internet, iniciar sesión y enseguida lo puedes lograr.

Somos especialistas en hacerte la vida simple, viaja en paz, seguro y tranquilo, con nosotros tienes mayor seguridad y nada de qué preocuparte. 

Haz tu reserva. ¡Te esperamos!


Publicado el 11 Aug 2021