Idioma:

El transporte privado en tiempos de pandemia. Prevención


El transporte privado en tiempos de pandemia. Prevención

Cuando comenzó el confinamiento a raíz de la pandemia hace más de un año, como medida extrema para tratar de frenar el crecimiento exponencial de los contagios, el transporte público sufrió una increíble recesión; en cuanto al número de viajeros y las personas.

Debido a la gran conmoción por tantos casos de C-19, tuvieron temor de andar en las calles, por lo que la opción más razonable fue recurrir al transporte privado, que aún se mantiene en la actualidad. 

Por su parte, las restricciones a la movilidad arribaron a que las ciudades de España como las de todas partes del mundo, se viera por primera vez vacías de vehículos a motor; de personas y de cualquier medio de traslado que no fueran los esenciales permitidos de andar en las vías. 

¿Cómo funciona el transporte privado ante la crisis sanitaria?

Las medidas de protección se fueron agudizando cada día más, actualmente cada persona tiene la responsabilidad no solo de cuidarse a sí mismo, sino también de cuidar a los demás. España no es la excepción en esta calamidad que vive el mundo entero y, desde el comienzo de la pandemia, nuestra empresa de transfers en gran canaria como otras en las demás ciudades del país, han brindado mayor seguridad tomando en cuenta cada detalle; cumpliendo con lo más mínimo requerido. 

Una de la medida más notable de los transportes privados es que, evita las aglomeraciones por el hecho de ser exclusivo, siendo el distanciamiento social en este momento un punto clave que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. 

Podemos decir que, el transporte privado supone la manera más segura para disminuir el número de contagios. Y es sin duda, un servicio comprometido realmente con tu salud y se encarga de cumplir con todas las medidas de bioseguridad posibles

En TransfersOnTime velamos por cumplir con todos los estatutos de seguridad para resguardar tu salud en todo momento durante tu viaje con nosotros, gracias a nuestra modalidad de reserva, a través de nuestro sitio web no es necesario que te muevas a ningún lado para agendar tu viaje; solo debes estar conectado a través de Internet y hacer todo el trámite de la manera más cómoda posible en tu hogar. 

También puedes modificar, reagendar y hacer un sinfín de cosas con solo hacer varios clics. 

¿Por qué TransfersOntime marca la diferencia?

Si, efectivamente nosotros marcamos la diferencia en Gran Canaria, porque ofrecemos un servicio de calidad, donde el protagonista es el usuario; a quién le damos el mejor trato posible. Siempre cuidando cumpla con todas las normas de bioseguridad: el uso del tapabocas o mascarilla, tener disponible gel antibacterial, entre otras cosas importantes que se exigen día a día. 

Gracias al correcto empleo de estas medidas, nos hemos mantenido trasladando a miles de personas a lo largo y ancho de Gran Canaria, a pesar de que aún tenemos presente la pandemia. Hemos llevado esta situación de la mejor manera posible, cumpliendo con tus requerimientos y siendo responsable en cada una de las asignaciones encomendadas. 

Otra cosa que nos caracteriza, es que nosotros nos encontramos constantemente desinfectando cada vehículo para su posterior desplazamiento. Prestamos una especial atención a las superficies ya manipuladas con mayor frecuencia, y las desinfectamos correctamente cada vez que lo requiera. 

Trabajamos cada día para que viajes cómodo, seguro y cuidando cada detalle para que tu salud esté a salvo mientras que viajas con nosotros. Somos responsables de hacerte cumplir con cada regla que te permita estar a salvo y libre de contagios. ¡Nos importas, por eso aplicamos todas las medidas de seguridad cuando te dispones a viajar con nosotros!

Sin duda, el transporte privado está lleno de ventajas que debes aprovechar al máximo y en tiempos de pandemia, es de gran agrado contar con un personal que se preocupe por tu salud. Asimismo, podemos evidenciar que los beneficios que más resaltan en nuestros vehículos son la comodidad durante el desplazamiento y la atención personalizada. Somos especialistas en hacer de tu viaje un recorrido placentero y lleno de buenas experiencias.

¿Qué nivel ha alcanzado el transporte privado durante la pandemia?

En este sentido, las estadísticas hablan por sí solas, el incremento del uso del transporte particular, ha sido aproximadamente de un 30%. Lo que significa, que su uso ha aumentado más de una cuarta parte, durante todo este tiempo de crisis sanitaria.

Vale la pena resaltar que, este medio de traslado se ha convertido en el más solicitado por la población, en el momento de viajar o movilizarse. Para nadie es un secreto que el C-19 se transmite directamente más, si estás muy cerca de varias personas como lo es en unidades colectivas; así que, ¿Qué mejor elección que el uso de vehículos particulares?

¿Seguirá creciendo la población demandante del transfer privado? 

Lo que indican los expertos es, que ya este medio de transporte no será lo mismo, puesto que las personas han depositado su confianza en él desde que llegó la pandemia. Esto significa que seguirá creciendo su población demandante. También los usuarios han descubierto todas las ventajas que ofrece este tipo de servicio y, conocen el nivel de seguridad que ofrecen cada día, por tanto, seguirá escalando posiciones en la elección de muchos ciudadanos que seguirán inclinándose por este tipo de asistencia. 

En este tiempo de crisis sanitaria es importante cuidarse y que mejor manera que aplicando todas las normas de bioseguridad para estar a salvo. El transporte privado es una buena herramienta para mantenerse bajo los protocolos correctos mientras te trasladas de un lugar a otro y con TransfersOnTime tendrás la completa garantía de que mientras viajas en nuestras unidades estarás libre de contagios y de esos agentes que puedan dañar tu salud. 

Somos especialistas en cuidarte y hacer de tus viajes la experiencia más agradable posible, trabajamos con el fin de hacer de tu vida la más placentera; cuando viajes con nosotros te sentirás en un mundo diferente lleno de especialidades adecuadas a ti, queremos personalizar tus viajes de manera que no te quede la menor duda que estamos contigo. 

¡Es hora de reservar tu viaje con nosotros, no lo dudes más, Gran Canaria espera por ti! ¡Te esperamos!


Publicado el 11 Aug 2021