Idioma:

Beneficios de viajar en un transporte privado


Beneficios de viajar en un transporte privado

La mayoría de las personas que necesitan trasladarse diariamente y no cuentan con un vehículo particular, recurren a transportes privados y en España cada vez es más usual utilizar este tipo de vehículo; debido a la comodidad, accesibilidad y lo asequible que suelen ser. 

Cabe destacar que te ofrece múltiples beneficios y la placentera satisfacción de trasladarte cómodamente, ya sea desde el aeropuerto al hotel destino, por ejemplo. Definitivamente, se han convertido en una gran y útil opción de traslado. 

En este artículo queremos hablarte de los beneficios que te ofrecen los transportes privados en Gran Canaria y cómo lo puedes aprovechar en su totalidad. 

¡Acompáñanos! 

¿Qué es un transfer privado?

No es más que un servicio de traslado individual o compartido con tu grupo de amigos o familia, de un lugar a otro y que se realiza mediante una previa reserva. Por lo general, suele ser empleado para ir desde tu aeropuerto de llegada, hasta el hotel donde te alojarás durante el viaje, lo que supone evitar preocupaciones y tiempos de espera. 

Sin embargo, existen otros tipos de opciones en las que podrías necesitar este tipo de servicio. Desde la estación de autobús o taxi al hotel, desde el hotel al aeropuerto o puert, o simplemente, de un lugar a otro en Gran Canaria. Por tanto, la funcionalidad y múltiples opciones son las que te van a permitir encontrar el que más se adapte a tus expectativas o necesidades inmediatas. 

¿Sabías que en España cada vez es más habitual el uso de transportes privados?

Los motivos son la comodidad que ofrecen al viajar y el ahorro de tiempo que es la mayor ventaja que proporcionar a los usuarios. Además de la precisión y lo responsable que suelen ser con el traslado que coloques a su cargo una vez que hagas tú reserva. Sin duda es un compromiso que cumplen a cabalidad. 

En TransfersOnTime no podemos hacer que tu vuelo sea más rápido. Pero si nos enfocamos en ayudarte de otro modo: con todos los beneficios que te ofrecemos con nuestros tranfers privados. ¡A continuación te los detallaremos!

Beneficios de viajar en transfers privados en Gran Canaria 

Imagínate el siguiente panorama. Aterrizas en una nueva ciudad donde estarás por varios días probablemente haciendo turismo o simplemente concretando asuntos de negocio. Han transcurrido bastantes horas desde que dejaste tu casa hasta llegar el aeropuerto del destino que has elegido. Pero, ¡problemón! Aún te falta para llegar a tu hotel, no sabes cómo hacerlo, no encuentras cómo hacerlo, es tarde y no hay traslados terrestres disponibles al momento. Seguro en algún momento has vivido una de estas situaciones, ¿cierto?

Ahora imagina a salir del aeropuerto y tener un auto disponible solo para ti en la puerta, esperando para llevarte a tu hotel directamente. ¡No hay comparación! ¿Verdad? Y, además, disfrutaras de muchos más beneficios:

  • En primera instancia tu traslado será individual o con tu familia/amigos. Por consiguiente, no tendrás que compartir tu traslado con nadie.
  • Se evita contacto con otras personas por lo tanto, aumenta la seguridad y, además, disponen de todas las medidas necesarias y adecuadas para proteger tu salud.
  • Los viajes son personalizados, es decir, tú eliges el punto de partida, el destino, el día y la hora.
  • Por ser un servicio puerta a puerta, el traslado es directo. No habrá paradas, cambios de transporte, etc.
  • Viajas sin esperas. Es decir, no tendrás necesidad de esperar, debido a que es un servicio de total garantía y puntualidad.
  • Al reservar este tipo de transporte mediante una empresa especializada como TransfersOnTime, tienes garantía de seguridad y de calidad.
  • Los conductores hablarán tu idioma, lo que te brindará más confianza y tranquilidad.
  • No importa la hora a la que sea el traslado, haciendo la reserva previamente te aseguras de que podrás llegar a tu destino a la mayor brevedad.
  • Viajarás con mayor tranquilidad y seguridad al saber que, cuando llegues al aeropuerto, estará tu conductor privado esperándote.

Otros beneficios de los transportes privados en Gran Canaria

  • Atención personalizada: la atención que recibes de un traslado privado es más cercana y servicial. ¿Te damos un claro ejemplo? Bueno, los conductores te reciben con un cartel de bienvenida en el aeropuerto o puerto, te cargan el equipaje y no cobran precios adicionales por retrasos.

Con otro medio de transporte no disfrutarás de estas ventajas, porque el chófer solo se encargará de trasladarte a tu lugar destino y listo. 

  • Tienes la libertad de elegir el tipo de vehículo: quizás te resulte difícil creerlo, pero al contratar un servicio de transfer privado podrás elegir el coche que quieres, ya sea un vehículo de 4 plazas o de 60 plazas, de hecho puedes decantarte por un vehículo con detalles VIP.

Si optas por otro tipo de traslado, público por así decirlo, debes conformarte con lo que haya; es decir, con el vehículo del chofer que contrataste. Así que, no tendrás la fortuna de escoger el coche que más se adapte a tus necesidades o a tus gustos. 

  • Es a medida: tiene esa versatilidad, lo que significa que puedes contratar un coche con chofer para hacer un viaje de ocio o conocer los atractivos turísticos de la ciudad.

Lo mejor de todo sin duda, es que los lugares a visitar los eliges tú, aunque también pueden hacerte una propuesta que te resulte interesante. 

  • Eventos, congresos y jornadas de trabajo: si tu caso es que estas organizando un evento corporativo o un congreso y necesitas llevar invitados al lugar donde se desarrollará la jornada, te podría ir muy bien contratando este tipo de asistencia privada.

Todos estos beneficios son para enriquecer tu experiencia como usuario, y es evidente que cada función encomendada la cumplen a cabalidad, dejando claro que ofrecen la mejor calidad en todo tiempo. 

Desde TransfersOnTime te ofrecemos todos estos beneficios y algunos más, como unos precios competitivos, flexibilidad para realizar cambios, traslados interurbanos en Gran Canaria y excelencia de servicio ante todo. 

¿Qué esperas para realizar tu reserva?


Publicado el 22 Jun 2021